Fachadas

Q55MC es un excelente sistema de muro cortina con rotura de puente térmico para construcciones robustas de grandes superficies acristaladas, que responde incluso con las necesidades específicas de construcciones inclinadas o curvas. Este sistema modular está diseñado con perfiles reforzados, permitiendo el uso de paneles de vidrio con un peso de hasta 450 kg.

Estilo contemporáneo y gran tecnología de uso y consumo para arquitectos y diseñadores. Los sistemas integrados para muros cortina de QSYSTEMS valorizan, estética y estructuralmente, cualquier contexto arquitectónico. Ya sean remodelaciones o nuevas construcciones, Q55MC libera al diseñador de vínculos estructurales y ofrece la posibilidad de convertir en “única” su visión de diseño.

Q55MC no es sólo una elección estética, sino también tecnológica e innovadora, lo que le permite cumplir con importantes requisitos técnicos que mejoren las condiciones de vida y de trabajo del edificio. De increíble durabilidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Ahorro energético, capacidad de integrarse con sistemas fotovoltaicos, mecanismos de apertura y cierre de gran calidad para proyectantes y paralelas.

Con una sección vista interior de 55 mm, su perfilería base parte desde una profundidad de 46 mm hasta los 218,5 mm tanto en montantes como travesaños.

Q55MC
TAPETA

Q55MC
TRAMA

Q55MC
ESTRUCTURAL